Del barrio soy, Barrio Fino Mundial

Documental producto de la conjunción de dos iniciativas de jóvenes cartageneros de las faldas del cerro de la Popa de Cartagena: “Barrio Fino Mundial” y “Contra Lo Corriente Producciones”.

«Barrio Fino Mundial”, dirigido por su joven director Ariel Valdés es un proyecto de jóvenes y adolescentes afro cartageneros que viven en un barrio de las faldas de la Popa de Cartagena, que en medio de las dificultades del sector y sus fronteras invisibles trabajan la composición de canciones y la producción musical basándose en sus realidades, y la exigencia de oportunidades reales para los jóvenes buscando que se alejen de las pandillas y las drogas.

“Contra Lo Corriente Producciones” es una Productora de Comunicación integrada por jóvenes cartageneros, al servicio de iniciativas, proyectos, eventos, individuos, colectivos y organizaciones que trabajan con un enfoque de derechos humanos, de género, étnico, intercultural y de desarrollo a escala humana.

Una producción de Contra Lo Corriente Producciones, bajo la realización audiovisual de Manuel Diaz Polo y Arnold Díaz Polo en alianza con la Revista Vive Afro en su edición 32.

Cartagena de Indias, Colombia. Junio de 2018.

3 thoughts on “Del barrio soy, Barrio Fino Mundial

  1. Pingback: Cortometrajes de Cartagena y Tierra Bomba en evento de crowdfunding del documental Mister Tierra Bomba

  2. Pingback: "Del barrio soy", presente en el Festival de Cine Afro Ananse 2018 - Contra Lo Corriente

  3. Pingback: “Del barrio soy” gana segundo lugar en el Festival de Cine Afro Ananse 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat